Buscar en Google:

Diario AS resalta papel de Celso en la Sele y las dudas de su continuidad en el Deportivo

Imagen

Futuro de Celso en veremos ante pérdidas millonarias en el Deportivo de La Coruña

Celso Borges ha sido titular con el entrenador Luis Fernando Suárez en los dos primeros partidos de la selección de Costa Rica en la Copa Oro y su labor fue destacada por el estratega colombiano.

El volante contabiliza dos anotaciones.

Diario AS de España le dedicó una nota al tico, quien actualmente es jugador del Deportivo La Coruña en la Segunda B pero su futuro es incierto.

Aquí la nota titulada: ''Celso Borges, señalado en el Depor y salvador de Costa Rica''.

La selección de Costa Rica estará en los cuartos de final de la Copa Oro con un nombre propio como gran protagonista: Celso Borges. El capitán del Deportivo fue el gran héroe del combinado tico al lograr el gol de la victoria ante Surinam (1-2) en el minuto 59 y posteriormente sacar bajo palos una ocasión que pudo significar el empate. El triunfo sirve además para que Costa Rica avance hasta cuartos de final a falta de una jornada, ya que el martes tendrá que enfrentarse a Jamaica.

  

Celso Borges, que también había marcado en la primera jornada ante Guadalupe (3-1), está viviendo un gran momento con su selección que contrasta con su situación en el Deportivo.

El centrocampista tico, al que le quedan tres años de contrato, es uno de los futbolistas que no cuenta de cara a la próxima temporada y podría ser uno de los afectados por el ERE que ha iniciado el club de la Coruña junto a otros como Uche Agbo, Diego Rolan o Fede Cartabia.

Verano sin descanso

Mientras que el Deportivo ha iniciado este lunes la pretemporada, Borges disputa con Costa Rica la Copa Oro, una competición que lo podría tener alejado de A Coruña hasta el 1 de agosto si los ticos llegan a la final.

Con anterioridad, el capitán blanquiazul disputó otros tres partidos a principios de junio con su selección. Primero jugó dos de la Final Four de la Concacaf Nations y al finalizar esta competición un amistoso ante Estados Unidos.

Fuente: Diario AS 

MÁS INFORMACIÓN