Buscar en Google:

VIDEO: Luis Fernando Suárez ya se encuentra en Costa Rica

el técnico colombiano será presentado oficialmente mañana viernes al medio día

Puede ser una imagen de 4 personas y personas sentadas

Luis Fernando Suárez y las claves para su llegada a Costa Rica

El nuevo seleccionador nacional Luis Fernando Suárez ya está en Costa Rica. El vuelo procedente de su natal Colombia tocó suelo nacional poco antes de las 12 medio día.

Después de completar los trámites migratorios, fueron pocas las palabras que dirigió a los medios de comunicación presentes en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría.

"Estoy muy contento de estar acá, de verdad feliz. Es una ilusión y cumplir, no solamente con mis deseos de estar en un nuevo Mundial sino de mucha gente acá, es espectacular."

La Federación Costarricense de Fútbol dispuso que mañana viernes 25 de junio se realice una conferencia de prensa en la que presentarán oficialmente al técnico colombiano.

Una de los temas a consultar en esa conferencia será el de la conformación del cuerpo técnico de la Tricolor. Desde Colombia adelantaron que Luis Fernando viene con dos hombres de confianza: John Jairo Bodmen (asistente) e Iván Niño (preparador físico), ambos colombianos.    

La Sele disputará el próximo mes la Copa Oro y en setiembre arranca su participación en la octagonal final de la Concacaf rumbo a Qatar 2022. 

 

MÁS INFORMACIÓN

Polémica decisión de Néstor Pitana divide opiniones en el mundo del arbitraje

Jicaral se refuerza con jugador jamaiquino

VIDEO: Messi fue sorprendido en su cumpleaños durante la concentración de Argentina con particulares regalos

Cristiano encabezó la jornada de récords en última fecha de grupos en la Eurocopa