Buscar en Google:

VIDEO: Deportivo Saprissa ratifica a Mauricio Wright como su director técnico

Puede ser una imagen de 1 persona

El Deportivo Saprissa comunicó que Mauricio Wright Reynolds continuará como su director técnico por los próximos seis meses.

Durante la presentación del defensor Kevin Espinoza, tomó fuerza la posibilidad de que Wright continuará en el banquillo morado cuando el gerente deportivo Ángel Luis Catalina, manifestó que el ex mundialista de Corea y Japón 2002 era una opción seria para ser el técnico y que se había ganado ese derecho por el título de campeón obtenido en el Clausura 2021.

Al final, ese trofeo 36 del Deportivo Saprissa pesó lo suficiente para que la dirigencia morada se decantara por el técnico de 50 años que asumió al equipo tibaseño en una situación muy complicada durante el certamen anterior y lo llevó a coronarse campeón.

Así se refirió Mauricio Wright a su nombramiento como técnico morado:

“Algo que es parte del ADN de este club es lograr los objetivos, eso no puede perderse."

“Me siento muy contento, agradecido por la confianza de la dirigencia para poder tratar de lograr objetivos. Aquí lo tenemos clarísimo, no va a ser fácil, pero lo que a mí me interesa es prepararnos bien, conformar bien el equipo y apostar por ese bicampeonato."

De acuerdo a la información compartida por el Deportivo Saprissa, Wright únicamente necesitó de siete juegos para ser campeón el torneo anterior, por lo que ingresó a la historia del club como uno de los técnicos que menos partidos disputó para conseguir el título. Así mismo, fue el décimo ex jugador saprissista en ser campeón como entrenador.

 

MÁS INFORMACIÓN

Kevin Chamorro refuerza la portería de Saprissa

Manfred Ugalde dejaría Bélgica para jugar en Países Bajos

Los números comparativos entre Guima y 'Nacho' Ambriz

Los números comparativos entre Guima y 'Nacho' Ambriz