Buscar en Google:

Saprissa y el enigma que lo rodea para la designación de su próximo técnico

Puede ser una imagen de 1 persona, de pie y texto que dice "EL CORAZON NACIPARA ALENTARTE de kölbi VELOCIDAD REAL kölbi PROB 20 ÖPTICA de kölbi 5 AD REAL mastercord mastercard Cho SuP UNIVERSID S mast mastercard SUR SUR SUR SUR SUR S SUR SUR SUR"

Bolaños y Guzmán consideran que lo mejor para Saprissa es mantener a Wright como técnico

El presidente del Deportivo Saprissa, Juan Carlos Rojas, luego de la caída ante Alajuelense 0-5 el pasado mes de abril, había manifestado que tenían todo muy adelantado para la elección del próximo técnico. 

En ese momento de destituyó a Roy Myers y se anunció que Mauricio Wright llegaba únicamente para el cierre del Torneo de Clausura 2021, no obstante al conseguir el título podría haber cambio de planes. 

Rojas, en unas declaraciones brindadas al Diario La Nación, indicó que todo está en análisis y la decisión la tomará el gerente deportivo español Ángel Luis Catalina.   

Referentes del Saprissa, como Christian Bolaños y David Guzmán, manifestaron tras la final ante Herediano que lo ideal para el conjunto morado es mantener a Wright.

  

Catalina se encuentra trabjando en el plan a 5 años que se le pidió para planificar en Saprissa. 

El conjunto tibaseño anunció el pasado lunes el fichaje del defensor Kevin Espinoza. En cuanto a salidas se han confirmado las de Alejandro Gómez, Esteban Rodríguez, Jonathan Martínez y el argentino Esteban Espíndola.

MÁS INFORMACIÓN