Buscar en Google:

Limón FC destituye a Daniel Casas de su cuerpo técnico

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "MUCHAS GRACIAS LAH DANIEL CASAS"

San Carlos golea 0-3 a un Limón que se complica en el último lugar

A través de sus redes sociales, Limón FC anunció la destitución de Daniel Casas como su director técnico. El club caribeño anunciará mañana lunes quien estará al frente del equipo para el último compromiso de la fase regular del Clausura 2021 de la Liga Prómerica.

La publicación en el perfil oficial de facebook del equipo limonense, no ofrece más detalles sobre el despido de Casas aparte de un agradecimiento al ahora ex técnico por su paso por la institución:

"Agradecemos a don Daniel Casas por su tiempo con nosotros en el club, mañana anunciaremos quien dirigirá el próximo partido."

El anuncio se hace un día después de la caída de La Tromba del Caribe como local 0-3 frente a San Carlos, que le deja en una posición muy incomoda de cara a la última jornada de la fase regular del Clausura 2021 en la que tendrán que visitar al Club Sport Herediano. Limón se ubica actualmente en el sótano de la tabla con 21 puntos y una diferencia de goles de -15. Esta igualado en puntos con Guadalupe, sin embargo, el club guadalupano tiene una diferencia de +2. 

De acuerdo a los datos proporcionados por el estadígrafo Luis Quirós, en su período como técnico de Limón FC estos fueron los números de Daniel Casas:

Dirigió 17 partidos en los que obtuvo 5 victorias, 5 empates y 7 derrotas para un rendimiento del 39.21% . Su equipo anotó 24 goles y recibió 32. En su carrera como entrenador en nuestro país, Casas suma 333 como técnico de la primera división con varios clubes.

 

MÁS INFORMACIÓN

Iași triunfa en Rumanía con Deyver Vega y Dylan Flores en la banca

Ineos de Amador conquista con Geraint Thomas el Tour de Romandía

Celta B gana con Patrick Sequeira y sella boleto a siguiente ronda en lucha por el ascenso

Elías Aguilar logra victoria con el Incheon United