Buscar en Google:

Saprissa comunica que dos de sus jugadores resultaron positivos por Covid-19

en el primer equipo femenino también dieron positivo dos jugadoras y dos miembros del cuerpo técnico

Puede ser una imagen de al aire libre y estadio

El Deportivo Saprissa informo este martes por la noche que después de realizar una ronda de pruebas a sus jugadores y miembros del cuerpo técnico, detectaron que dos futbolistas tienen Covid-19.

Así lo comunicó el equipo morado:

"El Deportivo Saprissa informa que, tras efectuarse un testeo a toda la planilla y el cuerpo técnico del Primer Equipo masculino la mañana de este martes, se determinó que dos jugadores presentan Covid-19.

De acuerdo a los protocolos del Ministerio de Salud y bajo la supervisión de la Comisión Médica del la Unafut, los casos positivos iniciaron inmediatamente con su respectivo período de aislamiento.

La institución se mantendrá en constante monitoreo de la salud de los jugadores contagiados y reitera su compromiso en el cumplimiento de los lineamientos de las autoeridades de Salud."

El próximo juego del Deportivo Saprissa será el domingo 2 de mayo como local frente al equipo que marcha en el segundo lugar del Torneo Clausura 2021, el Santos de Guápiles.

alerta en el primer equipo femenino

Minutos después el Saprissa también informó en su perfil de Twitter, que tras un procedimiento similar al del equipo masculino, determinaron que dos jugadoras y dos miembros del cuerpo técnico del primer equipo femenino resultaron como casos positivos por Covid-19.

 

Puede ser una imagen de texto que dice "COMUNICADO El Deportivo Saprissa informa que, tras efectuarse un testeo a toda la planilla cuerpo técnico del Primer Equipo masculino la mañana este martes, se determinó que dos jugadores presentan Covid-19. De acuerdo a los protocolos del Ministerio de Salud bajo la supervisión de Comisión Médica de Unafut, los casos positivos iniciaron inmediatamente con su respectivo periodo de aislamiento. La institución se mantendrá en constante monitoreo de la salud de los jugadores contagiados reitera SU compromiso en el cumplimiento de los lineamientos de las autoridades de Salud. SOMOS TODOS SAPRISSA S"

 

MÁS INFORMACIÓN

UNAFUT cambia fecha de juego Sporting vs. Alajuelense para lunes 3 de mayo

Ulises Segura fue intervenido quirúrgicamente

Agustín Lleida “En la medida que Saprissa crezca será bueno para el fútbol nacional”

Jonathan Moya es elegido en el once ideal de la úlitma jornada de la segunda división en Corea del Sur