Buscar en Google:

La explicación de Barrantes al cuerpo técnico de Saprissa por polémica publicación

Imagen

El mensaje en redes sociales de Michael Barrantes que genera muchos comentarios 

En el Deportivo Saprissa le pidieron explicaciones al volante Michael Barrantes por la publicación que compartió hace unos días en sus redes sociales que generó mucha polémica. 

Un aficionado morado, luego del empate frente a Guadalupe en Tibás, escribió: ''Que metan al jugador más determinante de los últimos años solo 7 minutos habla de lo pésimo que está dirigido este Saprissa. Aguante capitán que lo crack no te lo quita nadie''. 

Michael, en sus historias de historias de Instagram, compartió el mensaje.  

Al entrenador Roy Myers, en la conferencia de prensa tras el 0-0 contra Cartaginés, le consultaron sobre este tema y respondió: ''Ya lo manejamos a lo interno, hay que tener mucho cuidado con el tema de las redes sociales, Michael nos explicó que no fue él quien lo publicó. Yo después del partido ante Guadalupe dije que la idea era utilizar a Barrantes en este partido (Cartaginés), por dicha lo dije antes, para que no crean que jugó por presión''. 

Marco Herrera, asistente técnico tibaseño, también opinó sobre esta polémica en una entrevista en Radio Columbia: ''Michael a lo interno nos dijo que él no fue quien subió el asunto. Fue en sus redes sociales, pero no fue él. Hubo una equivocación. Acá nadie nos presiona para jugar y bueno él aclaró toda la situación''. 

Ante los brumosos Barrantes fue titular y disputó todo el compromiso. 

MÁS INFORMACIÓN