Buscar en Google:

AUDIO: Chope ''disfrutó'' debut con Pérez Zeledón y espera ''dificultarle'' la bienvenida a Roy Myers

Imagen

El conjunto del Municipal de Pérez Zeledón tuvo este lunes su primer partido al mando del técnico Paulo César Wanchope. El resultado final fue un 1-1 ante Limón FC en el Estadio Ebal Rodríguez Aguilar. 

Chope salió satisfecho con el rendimiento de su equipo: ''Disfruté el partido, fue un encuentro complejo, hubo de todo, penales, expulsiones, emociones en las dos porterías. Desde que llegué los muchachos han mostrado una disposición para trabajar duro y para asumir el reto que tenemos, lo han hecho bien. Hoy (lunes) se vio un equipo concentrado que aplicó e interpretó lo que se tenía que hacer en la cancha  ante un rival que fue complicado''.  

''Si tomamos como parámetro lo que vimos durante la semana y el partido de hoy vamos a avanzar a pasos firmes, lo importante es que el grupo va entendiendo la idea que queremos, ser un equipo compacto tanto en defensa como en ataque y eso conforme pasen los partidos iremos mejorando. Una de las razones fuertes por las que tomé este desafío es porque sé que hay material, cuento con jugadores de muy buena calidad y una base que dejó don Johnny (Chaves)'', agregó. 

Sobre el partido del jueves ante Saprissa comentó: ''Espero poder darle todo el problema posible, como lo hizo hoy Limón, darle esa bienvenida con mucha dificultad a Roy (Myers), es un equipo de mucha calidad, con jugadores de peso, de experiencia, que saben salir de momentos complicados, vamos a tomar todas las precauciones del caso para afrontar ese partido''. 

El duelo ante los morados es de reposición correspondiente a la fecha 6 de la Liga Promerica. Se disputará en el Valle del General.   

Pérez, con el empate ante los caribeños, llegó a 5 puntos y se mantiene en el fondo de la tabla. 

MÁS INFORMACIÓN 

Imagen