Buscar en Google:

¿Era roja para Mariano? Ramón Luis Méndez y Randall Poveda lo explican

Imagen

Santos ante Saprissa, minuto 88’ de partido y Mariano Torres sale expulsado, inmediatamente las redes sociales explotan en una notable diferencia de criterios, muchos aseguran que está bien ganada, pero otros son claros en su postura que no fue para roja.

El analista arbitral y ex árbitro, Ramón Luis Méndez fiel a su estilo, habló para www.everardoherrera.com y aseguró que en ningún momento la jugada daba para expulsión, pero dejó ver los antecedentes del futbolista que pudo haber pesado.

“La expulsión de Mariano Torres es totalmente injusta, no sé si le cobraron otras en donde ha tenido que salir expulsado y se lo han perdonado, pero en este caso la intensión del cuarto árbitro Keylor Herrera ante una total falta de personalidad del árbitro central Christian Rodríguez sale expulsado un jugador que más bien le cometieron dos faltas”, comentó Méndez.

Otro experto en la materia que habló sobre ese tema es el ex árbitro y también analista, Randall Poveda que desde su punto de vistas no era para expulsión. 

“Desde mi punto de vista no es una acción para tarjeta roja ya que Mariano simple y sencillamente disputa un balón, un trabonazo normal, se da por inercia un choque, un contacto, pero no da para tarjeta roja basado en las reglas de juego, no es una acción que comprometa en la integridad física del adversario, de esas acciones hemos vista muchísimas”, expresó Poveda.

Así mismo, la prensa también se hizo escuchar y el Periodista José Alberto Montenegro explicó su punto de vista con la frase “Por esta vez, creo tenía razón Mariano”.

Los aficionados no se guardaron nada y también se hicieron sentir en las redes sociales, muchos dejando ver su color y otros aplicando el conocimiento.

Juzguen ustedes.