Buscar en Google:

Jafet se vuelve a quejar del arbitraje y no le da importancia al primer lugar de la Liga

Imagen

Herediano evalúa cambiar el Estadio 'Cuty' Monge como su sede

El entrenador del Club Sport Herediano, Jafet Soto, lamentó nuevamente la falta de gol de su equipo tras el empate 0-0 en el Cuty Monge frente al Santos de Guápiles y, una vez más, se quejó de la labor arbitral. 

Con este resultado los floreneses quedaron segundos en el grupo B con 14 puntos, diez menos que el líder Alajuelense. 

Análisis del partido 

Por algunos momentos Santos fue mejor en el primer tiempo, tuvo opciones de gol y nos presionó bien. Luego nosotros mejoramos pero nos está faltando meter el gol, tuvimos bastantes opciones, en general estoy contento con la generación y el volumen de fútbol que estamos mostrando. 

¿Por qué se molestó y tiró la gorra? 

Fue por una decisión que tomé, dudé y no me gusta dudar, pensé algo en el entretiempo e hice lo que no quería, fue algo meramente personal.  

¿Qué opina sobre la ventaja que tiene La Liga de diez puntos?

Eso es muy fácil, hay que ver los campeonatos que han ganado el cuarto lugar, el tercero o el primero, eso es muy sencillo, lo que hay que hacer es clasificar, no le veo mayor tema a eso.  

En la cancha esta muy parejo, no hay mayor diferencia, lo que hay son decisiones que favorecen a unos y a otros no. 

Críticas al arbitraje 

Hoy nos mandaron de cuarto árbitro a Carlos Salazar, quien es el cuarto árbitro que más entrenadores expulsa. Antes de empezar el partido llega a  gritarles y decirle de todo a mis jugadores.  Desde que ví que llegó decidí portarme bien para no darle el gusto de que me expulsara.  

Hoy en Guadalupe hubo un penal que no se pitó, la semana pasado hubo uno que a nosotros nos pitaron, hoy creo hubo uno o dos, el que le hicieron a McDonald estoy seguro que fue penal.  

MÁS INFORMACIÓN