Buscar en Google:

VIDEO: La broma de William Sunsing que no le cayó nada bien a los liguistas

Joel Campbell: "Me gusta estar donde me aprecian y en la Liga me hicieron sentir cómodo"

El ex futbolista William Sunsing hizo una publicación en sus redes sociales que generó muchos comentarios.

En un video, el mundialista de Corea-Japón 2002, anunció que está cerca de convertirse en nuevo jugador de la Liga Deportiva Alajuelense.

"Esto es real, no es una broma, ni estoy jugando, vuelvo al fútbol, gracias a mi gente de la Visión del 10, ellos son mis representantes, Atim Roper, Andrey Campos y Alonso Solís que se ha estado reuniendo con la directiva de la Liga y ya vamos casi un 95% de avance en la negociación, solo faltan algunos detalles de contrato, de cuántos meses van hacer, lo económico ya está listo", expresó Sunsing.

"Vuelvo al fútbol mi gente, vamos con la Liga, vamos a ser campeones, viene el 'Sun' con nuevos sueños y nuevas metas porque los jóvenes tienen que soñar en grande y con 47 años vamos de nuevo al fútbol, si Michael (Barrantes) pudo, Sunsing puede, así que los espero en el estadio de la Liga para que juntos celebremos el campeonato que viene y lo celebremos en grande, vamos manudos, sí se puede", agregó el ex futbolista de Saprissa y Herediano entre otros equipos.  

Como era de esperar la publicación generó muchos comentarios, en especial de aficionados liguistas a lo que no les hizo nada de gracia el mensaje.

MÁS INFORMACIÓN