Buscar en Google:

"De Johan Venegas y otros jugadores esperaba más en el Mundial"

Luis Fernando Suárez: "En año y medio que tengo en Costa Rica los resultados me avalan"

Una vez más a Luis Fernando Suárez, técnico de la Selección de Costa Rica, le consultaron por la ausencia de Johan Venegas en esta convocatoria para los duelos contra Martinica y Panamá.  

"Es curioso, antes del Mundial me cuestionaban que lo convocaba y ahora me critican porque no lo llamo, lo dije anteriormente, quiero ver otros jugadores", respondió el entrenador colombiano este lunes en la conferencia de prensa previo al duelo contra Panamá. 

"Cuando llamé a Johan Venegas para el Mundial era pensando que podía hacer más de lo que hizo, pero no fue solo con él, también hubo otros jugadores en el Mundial de los que esperaba más cosas, las expectativas eran otras", agregó. 

Actualmente Venegas, jugador de la Liga Deportiva Alajuelense, es el goleador del Torneo de Clausura con 13 anotaciones en 14 fechas. 

En el Mundial de Qatar 2022, Johan solo disputó un encuentro. Fue ante Alemania. El artillero apareció como titular y salió de cambio al 74'. 

Costa Rica se alista para recibir el martes en el Estadio Nacional de la Sabana a Panamá. La tricolor está obligada a ganar para avanzar a la Final Four. A los canaleros les alcanza con el empate. 

Jugadores que estuvieron en Qatar y no aparecen en esta lista para la Liga de Naciones: 

Keylor Navas (Nottingham Forest / Inglaterra), Esteban Alvarado (Herediano), Bryan Oviedo (Real Salt Lake / USA), Ronald Matarrita (Dnipro / Ucrania), Celso Borges (Alajuelense), Gerson Torres (Herediano), Douglas López (Herediano), Álvaro Zamora (Saprissa), Anthony Hernández (Puntarenas FC), Bryan Ruiz (retirado) y Johan Venegas (Alajuelense). 

En el caso de Celso se encuentra lesionado. 

 

MÁS INFORMACIÓN