Buscar en Google:

Rolando Fonseca le responde a David Diach tras criticar su carrera deportiva

El ex goleador Rolando Fonseca no se mordió la lengua este martes luego de las criticas invertidas por el ex futbolista David Diach en el programa 'La Platea' de TD Más que es presentado por Christian Sandoval y en el que también participan los ex jugadores Carlos Castro, Víctor 'El Mambo' Núñez y Allan Alemán.

Durante el programa de este lunes por la noche, Diach afirmó que 'Rolo' no esta entre los mejores cinco jugadores en la historia de Costa Rica debido a que no hizo carrera en el fútbol europeo, sudamericano, asiático y en México tuvo un breve paso.

Fue entonces cuando Sandoval salió a defender a Fonseca y al poco tiempo el delantero le hizo llegar al estadígrafo su irónica respuesta.

"Por favor, dígale a don David que soy un jugador malísimo y uno más del montón, que nunca seré del top cinco, pero muy agradecido con mi carrera futbolística. 22 campeonatos nacionales ganados, 428 goles, máximo goleador de clásicos, campeón en México de la Primera A, campeón en Colombia con América de Cali, campeón de Concacaf con Saprissa y Alajuelense. Máximo goleador de la historia con la selección nacional. En Guatemala me tocó jugar ahí, no fui a otras ligas, pero con lo que ganaba ahí, no me hacía falta ir a Europa", respondió Fonseca a la critica de Diach.

MÁS INFORMACIÓN

“El panadero y la belleza”: la serie romántica de la que todo el mundo habla

El Manchester City no quiere sorpresas y va por la victoria ante el Leipzig en Champions League

Alajuelense y Saprissa pelean el liderato en el clásico nacional femenino (8:00p.m.)

Pérez Zeledón anuncia oficialmente la salida de Luis Diego Arnáez