Buscar en Google:

Técnico de Marruecos cataloga de “extraordinario” el partido de hoy y considera a Bono como uno de los mejores porteros del mundo

Imagen

El técnico de la selección de Marruecos, Walid Regragui, mostró su felicidad al lograr la clasificación a los cuartos de final en el Mundial de Catar con su selección.

El seleccionador, destacó todo el trabajo del equipo, sin embargo, puso énfasis especial en el guardameta Bono, quien detuvo dos de los penales lanzados por los españoles.

“Tenemos uno de los mejores arqueros del mundo y eso nos dio la posibilidad de clasificarnos. Tenemos muchos lesionados, es verdad, pero desde el inicio de la competición jugamos con un equipo que no está al 100 % y es por eso que esto es más extraordinario”, señaló.

Asimismo, destacó a España como un gran rival el cual los puso a sufrir, no obstante, luego del objetivo cumplido sabe que están para grandes cosas.

“Lo que han hecho hoy mis jugadores es algo extraordinario. No hemos escatimado en energía, en esfuerzos. Nos han hecho daño, nos han hecho correr. Hoy hemos demostrado que hemos hecho los deberes y así podemos llegar lo más lejos posible”, finalizó.

MÁS INFORMACIÓN