Buscar en Google:

Abogados afirman que Walter Centeno no es investigado en caso de aparente vínculos de grupo narco

Walter Centeno es supuesto relacionado con una banda de narco tráfico

Imagen

Como reacción a información de Telenoticias de presunto nexo con banda narco, un comunicado de abogados que representan a Walter Centeno y  su esposa, destacan que ellos no son objeto de ninguna investigación.

Se trata del Bufete Celso Gamboa y Asociados, que por medio de Gamboa dio respuesta a la supuesta vinculación del técnico en las sociedades donde está también presente el sospechoso, Rean Failer Pérez.

“Es impropio señalar vínculos o participación del señor Centeno Corea y su Señora, Jhanessa Salas Múñoz en este tipo de actividades.

La familia Centeno Salas no ostenta representación legal, judicial ni extrajudicial en ninguna de las sociedades mencionadas; las cuales tampoco tienen bienes, propiedades o cuentas bancarias”, señala la aclaración de Gamboa.

Ante esto también, se dio a conocer que las sociedades en las que estaban involucrados Centeno y Salas eran proyectos deportivos que NO fueron iniciados por Walter ni su esposa.

Por último se señaló, “Se aclara que el señor Centeno Corea y la Señora Salas Muñoz no son parte de la investigación desplegada, ni como imputados, testigos o víctimas en el caso en investigación”, finalizó.

MÁS INFORMACIÓN