Buscar en Google:

Alajuelense presentó la última piel que vestirá su eterno capitán

Puede ser una imagen de 2 personas y texto que dice "EL AD1OS LAÚLTIMAPIEL ÚLTIMA PIEL Mobil lobil KELME Mabil KELME M lobil DISPONIBLE EN TIENDA LA LIGA olbi"

Liga Deportiva Alajuelense presentó este jueves su nuevo uniforme para la temporada 2022-2023 y lo anuncia como el adiós de Bryan Ruiz, la última piel que usará el capitán como jugador profesional del equipo manudo.

Así lo anunció el conjunto manudo mediante un comunicado de prensa, donde menciona al menos con la textura del uniforme lo siguiente: “El tejido jacquard de esta camiseta utilizado fue desarrollado por Kelme específicamente para este uniforme y es 100% polyester. Permite que la tela respire mejor, siendo más fresca para los leones, leonas y aficionados. Hace que el uniforme contenga un efecto tridimensional, sobre todo en la parte del pecho, por lo que seguimos innovando de la mano de Liga Deportiva Alajuelense para traer uniformes con la última tecnología”, mencionó el patrocinador de Alajuelense.

La nueva indumentaria rojinegra tiene la bandera de Costa Rica en la parte de atrás del cuello y una leyenda “Unidos por los colores” en la espalda baja, la institución hará que la nueva camiseta sea histórica por lo que representa Bryan Ruiz para el liguismo, el capitán e ídolo del equipo por muchos años.

El nuevo uniforme estará a la venta en la tienda en línea https://tienda.lda.cr/, de igual manera en la Tienda Liga del City Mall y en las tiendas Penny Lane. En la Tienda Liga del Estadio se podrá conseguir posterior a que finalice la Copa del Mundo Femenina U-20 en el Morera Soto.

 

Los precios de la camisa serán de ₡39.800, y ₡37.800 para niño y contarán con todas las tallas para mujer y niños.

La ultima camisa de Bryan Ruiz, la última camisa del eterno capitán, Alajuelense dejará en la historia la trayectoria de su gran ídolo.

 

MÁS INFORMACIÓN: