Buscar en Google:

Fabián Coito no tiene definido su portero titular: ''Quiero verlos para tomar una decisión''

Imagen

Este viernes Fabián Coito, entrenador de la Liga Deportiva Alajuelense, habló en conferencia de prensa previo al duelo contra el Club Sport Herediano y se refirió al tema de la portería. 

Miguel Ajú comenzó como titular en los dos primeros partidos del Apertura 2022 y el pasado martes en la Liga Concacaf el estelar fue Leonel Moreira.  

 

Consultado sobre si se mantendrá la rotación para los dos campeonatos Coito respondió: ''No depende del torneo que estemos jugando, me pareció que era un partido donde Leo por su experiencia podía sentirse un poco más cómodo que Ajú''.  

''Leo, más allá de alguna situación específica, es un portero de mucha experiencia que ha sido un jugador muy importante en la Liga en años anteriores y no hay que evaluarlo por algo puntual, son situaciones a la que los porteros están expuestos y lo considero un guardameta importante para nosotros'', agregó.  

''Quiero observarlos para luego tomar una determinación y darle una continuidad a uno, algo que considero necesario, rotar por rotar no lo veo productivo, la titularidad ellos se la deben de ganar'', concluyó.   

Los manudos visitarán a Herediano el sábado a las 8 pm. El compromiso se jugará en el Estadio Colleya Fonseca. Ambos equipos llegan con 6 puntos. 

MÁS INFORMACIÓN