Buscar en Google:

El castigo para el árbitro Adrián Chinchilla por sus declaraciones tras final entre Cartaginés y Alajuelense

Imagen

Adrián Chinchilla sobre reclamo de Cartaginés: ''Observando el video no alcanza para penal''

El pasado 26 de junio el árbitro central, Adrián Chinchilla, fue el encargado de dirigir en el Estadio 'Fello' Meza la final de ida de la segunda fase entre el Club Sport Cartaginés y la Liga Deportiva Alajuelense.

En dicho compromiso, que culminó 0-0, hubo una jugada muy polémica que enfureció a los brumosos solicitando penal. En la etapa inicial el manudo Ian Lawrence, quien ya tenía tarjeta amarilla, derribó en el área a Luis Ronaldo Araya y Chinchilla dejó seguir la jugada.

Al finalizar el compromiso el réferi brindó declaraciones ante los medios de comunicación, algo poco usual.

''Siento que el trabajo estuvo muy bien, la jugada se analizó y siento que no alcanza para lo que piden, por lo que uno valora y por lo que observé en el video lo veo normal'', expresó Adrián.    

Ante la consulta sobre qué nota se ponía respondió: ''Es una pregunta difícil, para eso tengo los jefes y ellos sabrán qué puntuación me dan, me voy bastante tranquilo y satisfecho con mi labor''. 

  

Tras sus palabras la Comisión de Arbitraje lo castigó por violar normas de ética e integridad de FIFA al dar declaraciones del juego.

Según pudo conocer Al Pie del Deporte y www.everardoherrera.com, Chichilla estará cerca de 3 meses sin dirigir.

Adrián tuvo en dicho compromiso como asistentes a Víctor Ramírez y Enmanuel Alvarado. El cuarto árbitro fue Carlos Salazar.

-Colaboró en esta información José Manuel Vargas, analista arbitral de Al Pie del Deporte y www.everardoherrera.com

MÁS INFORMACIÓN

Imagen