Buscar en Google:

VIDEO: Marcel Hernández confirma que regresa a Alajuelense para el Apertura 2022

Imagen

El delantero cubano Marcel Hernández ha confirmado este lunes que estará regresando a Liga Deportiva Alajuelense por los próximos seis meses de contrato que le restan.

Durante el programa Contra Golpe de TDMás que presenta la periodista Gabriela Jiménez junto a Mauricio 'Chunche' Montero y Ramón Luis Méndez, el isleño afirmó que la Liga solicitó su regreso al club para el torneo de Apertura 2022.

"Sí, hace poco la Junta Directiva de la Liga se comunicó con el club y con mi agente de que tengo que regresar, la verdad", dijo Marcel.

"Si es doloroso para mí también porque he escuchado ya o me ha llegado a los oídos que lo que quieren es mantenerme estos seis meses sin jugar en la Liga. Entonces es difícil para mí y es complicado", añadió.

Asimismo, reveló que sobre la mesa tienen varias ofertas del exterior que esta valorando detalladamente con su representante por el tema de lo corto que será la competición por el Mundial.

"Es como decía antes, estamos hablando con mi agente, también con el presidente del Cartaginés, también tengo varias ofertas afuera que lo estamos valorando mucho por muchas razones, por tema del mundial que todo es muy corto no hay tiempo para uno adaptarse en caso de que uno se vaya", manifestó.

Para finalizar, el futbolista espera que la dirigencia no le aplique el famoso 'congelador' y así poder disfrutar de lo que más le gusta hacer.

"Al final yo espero, la verdad, que no se frene mi carrera porque soy un profesional que salió de Cuba para hacer esto que estoy haciendo, jugar, disfrutar, alentar a muchísimos jóvenes y otras personas, ser ejemplo, ojalá, siempre en lo bueno y esa es mi meta desde que llegue a Costa Rica. Pero como decía me debo a un contrato, me debo a decisiones de otras personas y con mucho profesionalismo tengo que enfrentarlo", concluyó Marcel Hernández.

Marcel Hernández le restan 6 meses de contrato con Alajuelense por lo que puede negociar con cualquier equipo para incorporarse en el próximo mes de enero.

Alajuelense estará regresando a los trabajos este miércoles en el Centro de Alto Rendimiento que se ubica en Turrúcares.

MÁS INFORMACIÓN

David Faitelson no tiene dudas: ''Joel Campbell está entre los 10 mejores jugadores de la Liga mexicana''

Mamá del panameño Fidel Escobar habla de la llegada del jugador al Saprissa

Estadio Morera Soto recibe veto de tres partidos

Inter confirma la salida del chileno Arturo Vidal