Buscar en Google:

Leonas coronan tricampeonato con histórico invicto

Rojinegras le ganaron la final de vuelta a Saprissa 1-0 con un gol de Gabriela Guillén
La escuadra eriza acumula 39 partidos sin perder 

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense arrasó de principio a fin en el Torneo de Apertura 2022 del fútbol femenino y se dejó el título sin apelaciones. Este sábado las manudas derrotaron de local 1-0 al Deportivo Saprissa y ganaron la final con un global de 4-1.

El único gol en la final de vuelta fue obra de Gabriela Guillén al 50'.  

 

De esta manera las leonas, dirigidas por el ídolo Wilmer 'Pato' López, consiguen el tricampeonato de forma invicta. La Liga tiene 39 partidos sin perder.  

El campeonato para las rojinegras llega en un gran día: Este 18 de junio Alajuelense está celebrando 103 años de historia.

  

La fiesta empezó muy temprano en el Estadio Morera Soto con diversas actividades en el día del liguismo.

Más de 14 mil aficionados se hicieron presentes en el reducto rojinegro para observar el partido. La fuerte lluvia no impidió ver las graderías llenas.

Durante el primer tiempo Saprissa hizo un planteamiento correcto en defensa y a La Liga le costó generar ocasiones de gol.

En el arranque de la etapa complementaria llegó el único gol que liquidó la final. Tras un tiro de esquina Gabriela Guillén apareció en el área chica y con un buen remate de cabeza venció la portería de Dinia Díaz al 50'.

A partir de ahí el juego fue de trámite. Las moradas no tuvieron respuesta y Alajuelense firmó el primer tricampeonato de un equipo en la historia del fútbol femenino.

MÁS INFORMACIÓN 

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Puede ser una imagen de 3 personas y texto que dice "AA MAmS monge Tropical monge rekalbi ALAJUELENSE TRICAMPEONAS LIGA PROMERICA FEMENINA Liga Promerica"

Imagen