Buscar en Google:

Francisco Calvo apela a la jerarquía de La Sele para ganar el repechaje ante Nueva Zelanda

Imagen

El defensor costarricense, Francisco Calvo, arribó al país ayer lunes para integrarse de lleno con la Selección de Costa Rica, de la cual espera saque toda su jerarquía para el juego de repechaje ante Nueva Zelanda.

Calvo es claro, es que la presión va a estar porque es un juego de vida o muerte, no obstante, también sabe de lo que está hecho Costa Rica y eso le da un poco de tranquilidad días previo a este importante compromiso.

“Es difícil y más que es a un partido, creo que la presión es bastante alta, pero La Sele tiene jerarquía y eso nos deja un poco tranquilos, pero en momentos así hay que sacar lo que Costa Rica es, respetando al rival y tratar nosotros hacer todo de la mejor manera para ganar el partido y poder clasificar a ese Mundial que tanto queremos”, señaló a los medios tras su llegada.

Hay que recordar, que el zaguero nacional solicitó permiso a su club para poder concentrarse desde esta semana con el combinado patrio, ya que actualmente su equipo (San José Eartquakes) disputa la temporada regular de la MLS.

Ahora, Calvo junto al resto de seleccionados se preparan para disputar los juegos de Liga de Naciones ante Panamá y Martinica, y el esperado partido del 14 de junio ante Nueva Zelanda en Catar.

MÁS INFORMACIÓN