Buscar en Google:

Herediano gana batalla legal a Tigo

Puede ser una imagen de 3 personas, personas practicando deporte, personas de pie y al aire libre

El Club Sport Herediano comunicó la tarde de este viernes que han ganado el proceso judicial iniciado por la sociedad Milicom Cable Costa Rica S.A. (Tigo) por la ruptura del contrato que tenía por la transmisión de los encuentros del equipo florense.

La disputa legal entre la compañía y el club viene desde final de octubre de 2019. En aquel momento Tigo reclamaba la abrupta ruptura de contrato que tenían con Fuerza Herediana, quien a su vez argumentó una serie de incumplimientos que los llevó a romper el acuerdo.

Ahora, tras más de tres años el poder judicial se ha pronunciado oficialmente y le ha dado la victoria al 'Team'.

"En cumplimiento de nuestra política de transparencia y claridad en la comunicación a nuestros asociados, a nuestra afición al público en general, y dentro de los límites que nos permite la ley, comunicamos que se nos ha notificado por los Tribunales de Heredia la Sentencia de Primera Instancia en el Proceso Ordinario promovido por la sociedad MILICOM CABLE COSTA RICA S.A. (TIGO) en contra de FUERZA HEREDIANA S.A.", se indica en el comunicado de prensa.

No obstante, el fallo judicial puede ser apelable por la parte no conforme, es decir, Tigo, dentro del plazo de la ley.

"Externamos nuestra satisfacción con el resultado obtenido y por la presente ratificamos nuestra confianza en el sistema judicial de nuestro país y en el respeto a nuestra ley", manifestó el presidente del Herediano, Juan Carlos Retana.

"Agradecemos la confianza que nuestra afición tiene en Fuerza Herediana S.A. y todas las muestras de apoyo durante este largo proceso de casi 3 años", sentenció Retana.

MÁS INFORMACIÓN

 Presidente de Jicaral deja entrever que no hubo juego limpio en el partido entre Guadalupe y Guanacasteca

UNICEF y OPS lanzan nueva edición de Cuenticos en Familia sobre convivencia segura y autocuidado

Real Madrid cierra la temporada con empate 0-0 ante el Betis

La OMS convoca reunión de emergencia ante el aumento de casos de la viruela del mono