Buscar en Google:

FIFA confirma hora y sede del partido de repechaje entre La Sele y Nueva Zelanda

EL JUEGO SERÁ EL 14 DE JUNIO A LAS 12:00 M.D. HORA DE COSTA RICA
EL ESCENARIO SERÁ EL ESTADIO AHMAD BIN ALI

La Federación Internacional de Fútbol Asociados (FIFA) ha confirmado este lunes la hora y sede del juego de repechaje por el boleta a la Copa del Mundo de Qatar 2022 entre Costa Rica y Nueva Zelanda.

El encuentro se estará disputando el próximo 14 de junio a partir de las 12:00 m.d. hora de Costa Rica (9:00 p.m. hora local de Qatar).

Asimismo, se confirma que el estadio en el que se jugará será el Ahmad Bin Ali de Qatar, el cual también será una de las sedes para la competición.

Por otra parte, la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) comunica que los trabajos de preparación comenzaran el próximo 16 de mayo y los legionarios se irán incorporando conforme se acerque la ventana de la fecha FIFA.

Previo al juego ante los neozelandeses, La Sele estará disputando los juegan ante Panamá y Martinica por la Liga de Naciones.

La tricolor pondrá rumbo a Qatar el próximo 6 de junio vía Miami y estará arribando al país el 7 de junio para comenzar a aclimatarse.

ESTADIO AHMAD BIN ALI

El escenario deportivo en el que estará jugando la selección será utilizado en la fase de grupos durante la cita mundialista.

Además, el recinto tiene capacidad para 45 mil aficionados, es de césped natural y también cuenta con un sistema de climatización.

Para el juego estará habilitado la presencia de público por lo cual la Fedefútbol estará realizando las gestiones con la FIFA para poner a la venta las entradas del partido.

MÁS INFORMACIÓN

El plan de Elon Musk para proteger los mensajes directos de Twitter

Agente de prisión desapareció con un homicida en Estados Unidos

Futbolista español fingió tener Covid para acudir a la final de la Copa del Rey y su club le rescindió el contrato

Pochettino en defensa de Messi: "Juzgarlo de esta manera es injusto"

Puede ser una imagen de al aire libre

Puede ser una imagen de al aire libre

No hay ninguna descripción de la foto disponible.