Buscar en Google:

Luis Fernando Suárez: ''Hemos mejorado continuamente, pero todavía tenemos muchas deficiencias'' (VIDEO)

''Panamá emotivamente está con una fortaleza grande, eso la hace más peligrosa''

Imagen

Ricardo Blanco queda fuera de la Sele por lesión

La mañana de este miércoles el entrenador colombiano de la Selección de Costa Rica, Luis Fernando Suárez, habló en conferencia de prensa previo al partido del jueves ante Panamá por la novena jornada de la Octagonal final de la Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Dicho compromiso se disputará en el estadio Nacional de la Sabana a partir de las 8:05 pm.      

''Vamos a enfrentar a un equipo de gran calidad, que con toda justicia está donde está, es una Selección con buena propuesta táctica, a la que hay que tenerle mucho cuidado, propone tanto de local como de visita, emotivamente está con una fortaleza grande, eso lo hace más peligroso'', expresó Suárez.  

Sobre Costa Rica el estratega comentó: ''Este equipo ha estado mejorando continuamente, es cierto que todavía tenemos muchas deficiencias, pero poco a poco hemos ido mejorando con respecto a cada partido, estamos trabajando en perfeccionar en la zona de ataque, ahí es en donde más falencias hemos tenido, en cada entrenamiento veo en ese aspecto una mejora continua''.  

''Hemos evolucionado pero nos falta mucho para hacer más, tenemos que lograr una conjunción más grande entre líneas para que ofensivamente estemos mejor, pero si es cierto que hemos mostrado progreso, hemos aprovechado el tiempo en los microciclos'', agregó.

 

Luis Fernando se mostró satisfecho con la actitud de los seleccionados para un compromiso vital: ''El grupo es consciente de lo que se necesita y de la importancia de este partido, tengo jugadores inteligentes que saben que clase de partido se debe jugar, si ganamos nos ponemos cerca de ellos, eso nos debe motivar''.  

Costa Rica marcha quinta en la Octagonal con 9 puntos. Los canaleros suman 14 unidades en el cuarto puesto.

Luego de este partido, Costa Rica visitará a México (30 de enero) y Jamaica (2 de febrero).  

MÁS INFORMACIÓN

Imagen