Buscar en Google:

Celso Borges: “Nos hemos complementado bien y hemos podido hacer en estos partidos una selección competitiva, tanto es así que seguimos en la lucha”

Imagen

El experimentado volante de la selección de Costa Rica, Celso Borges, habló en conferencia de prensa este martes valorando el microciclo de trabajo de la tricolor de cara al próximo juego eliminatorio de finales de enero ante Panamá.

Borges fue claro en que el trabajo realizado ha sido importante y espera que en el partido contra la selección canalera todos los seleccionados anden en un muy buen nivel.

“La acumulación de trabajo que llevamos es importante, evidentemente siempre el jugar partidos es muy beneficioso”, además dijo, “Esperar que el día del partido contra Panamá estemos finos y lleguemos bien. Vamos a llegar bien estoy seguro”, señaló.

El experimentado defensor también rescató el espíritu de lucha que hay en el equipo patrio, y que hasta que matemáticamente siga habiendo posibilidades de clasificar van a buscar el boleto, asimismo, calificó como una “gran selección” al equipo panameño.

“Es una muy buena selección, están haciendo las cosas muy bien. Va a ser difícil pero confío en la voluntad de todos los compañeros para poder sacarlo”

Por último, Borges ve con buenos ojos la ampliación del aforo para los aficionados en el Estadio Nacional ya que cree que es muy lindo tener a los ticos en las graderías para demostrarles el trabajo.

“Jugar con gente es lo mejor que nos puede pasar, nos encanta jugar con afición, nos encanta mostrar nuestro trabajo ante la gente, es lo más lindo. El fútbol sin gente no es fútbol”, finalizó.

El próximo juego eliminatorio para Costa Rica será el jueves 27 de enero, cuando reciban a Panamá a las 8:05 p.m. en el Estadio Nacional.

MÁS INFORMACIÓN