Buscar en Google:

Alajuelense hace oficial la salida de Fernán Faerron

Manudos finiquitaron el contrato con el zaguero 

Imagen

Fernán Faerron con opciones de salir a Noruega
Harold Wallace contundente con Faerron: "Tiene la mente en otro lado, es muy inmaduro"

Luego de muchos capítulos este viernes la Liga Deportiva Alajuelense confirmó que Fernán Faerron no sigue en el club rojinegro. El defensor había llegado en el 2020 y tenía contrato hasta el 2025. 

Ambas partes llegaron a un acuerdo y finiquitaron el ligamen. 

''El defensor Fernán Faerron dejó de ser jugador de Liga Deportiva Alajuelense. De parte de todo el club le agradecemos por su entrega y esfuerzo'', publicó el conjunto manudo en sus redes sociales.

En su momento Agustín Lleida, gerente deportivo manudo, manifestó que si Fernán salía del club era solo para irse al extranjero, no obstante ahora el panorama cambia y el zaguero puede vincularse a otro club en suelo tico.

El zaguero no fue tomado en cuenta en la convocatorias de los últimos tres partidos que los erizos disputaron en el Torneo de Apertura 2021. Fue un aviso de lo que se venía.  

Faerron tiene 21 años de edad. 

El periodo de fichajes en el Torneo de Clausura 2022 se cierra el 1º de febrero.

Movimientos en Alajuelense 

Llegadas: Freddy Góndola (Panameño) - Israel Escalante (Argentino) - Jurguens Montenegro - Marco Josué Meneses - Miguel Ajú 

Salidas: Barlon Sequeira -  Fernán Faerron - Alonso Martínez - Daniel Arreola (Mexicano) - José Andrés Salvatierra - Mauricio Vargas - Andrés Gómez - Johnny Álvarez - Brandon Aguilera - Marcel Hernández (Cubano) - Gabriel Torres (Panameño)   

MÁS INFORMACIÓN

Puede ser una captura de pantalla de Twitter de una o varias personas y texto que dice "Alajuelense Oficial @ldacr Gracias por todo Fernán El defensor Fernán Faerron dejó de ser jugador de Liga Deportiva Alajuelense. De parte de todo el club le agradecemos por su entrega y esfuerzo."