Buscar en Google:

Juan Luis Pérez, Daniel Chacón y Jefry Valverde aparecen en primer microciclo del año (VIDEO)

Suárez: ''De este grupo un alto porcentaje nos acompañará en la fecha FIFA'' 
Regresa Esteban Alvarado y no aparece Christian Bolaños  

Imagen

La mañana de este viernes se entregó la lista de convocados en la Selección de Costa Rica para el primer microciclo del 2022 con miras a la triple jornada que se viene en la Octagonal final de la Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022. 

La escuadra tica se mantendrá entrenando del lunes 17 al viernes 21 de enero, para al cierre de esa semana dar a conocer la lista definitiva de convocados que le harán frente a los partidos clasificatorios ante Panamá, México y Jamaica.

En total se llamó a 24 jugadores de los cuales 21 son del ámbito local. Los otros tres son Ronald Matarrita (Cincinnati), Randall Leal (Nashville) y Francisco Calvo, quien de momento se encuentra sin equipo tras salir del Chicago Fire. 

''Aprovecharemos las tardes y noches para hablar mucho más de la parte táctica, de lo que se quiere, así como realizar el trabajo mental que se hace con el motivador deportivo, por lo que creo que se aprovechará bastante el tiempo'', manifesto el estratega de la Sele, Luis Fernando Suárez. 

''Esperamos cosas importantes, así como lo tuvimos en anteriores microciclos. Hay un conocimiento mayor de estos jugadores cuando estamos entrenando y me parece que de este grupo que estamos llamando, un alto porcentaje nos acompañará en la concentración para las fechas FIFA de enero y febrero'', agregó el colombiano.  

MÁS INFORMACIÓN

fcrf enero 2022 microciclo pantalla

Imagen