Buscar en Google:

Marcel: ''Cuando en Alajuelense me comunicaron la decisión no la tomé bien, me impactó'' (VIDEO)

''Regreso a Cartaginés con una especie de revancha grande'' 

Puede ser una imagen de 2 personas y texto que dice "ubliminal COSEINCA WOLKSOFTWARE Valvoline. Smart Metrics MIRAVALLE Marcos San Marco VARGAS Valvoline. ants Mutual EMERGENCIAS MEDICAS JRO Xubliminal Valvoline RGENCIAS VillaPlants almácigos Liga Promeric EMERGENCIAS MEDICAS 攝 oreAuto ERGENCIAS MEDICAS Karataba AVALLE COOPE æ RGENCIAS EDICAS ECO AW w WOLKSOFTWAR WARE こ 100.A2 CIAS mart etrics San Marcos"

Mientras en La Liga dicen que Marcel podría salir pronto al exterior en Cartaginés aseguran que jugará todo el Clausura

El delantero cubano, Marcel Hernández, fue presentado este viernes en conferencia de prensa como nuevo refuerzo del Club Sport Cartaginés. Llega con mucha ilusión al equipo que le abrió las puertas en el fútbol costarricense. 

Como era de esperar, la primera pregunta realizada al artillero fue con respecto a su sorpresiva salida de Alajuelense. 

''No salí de la Liga por temas disciplinarios, en lo absoluto, tuve muy buena relación con todo el grupo. Ellos tomaron una decisión entre el cuerpo técnico y la directiva, siempre respeto esas determinaciones, nos miramos a la cara y nos dijimos las cosas como son. ''Cuando Agustín Lleida me llamó para decirme de la decisión a la que llegaron no la tomé bien, fue un impacto para mí, así se lo dije a él'', explicó Marcel. 

Imagen

''Estoy muy agradecido con lo que viví en Alajuelense y el apoyo que recibí de gran parte de la afición, no creo que me haya quedado grande la camiseta, no es fácil haber participado directamente en 33 goles durante un año (20 goles y 13 asistencias), mi paso por la Liga fue muy bueno, sé que pudo haber sido mejor, tengo un dolor y sinsabor de no haber podido conseguir los objetivos grupales y no haber podido anotar en las fases finales, todos sabemos que ocurrieron cosas muy raras, pero para un jugador todos los partidos son importantes, hay que rendir a lo largo del campeonato para llegar a las instancias finales'', agregó. 

Ante la consulta de si no se sintió valorado en el conjunto manudo respondió: ''Las personas que me aman y me rodean saben cuál es mi valor y yo sé el valor que tengo, no me lo ha regalado nadie''. 

   

''Vengo con una revancha grande'' 

Con respecto a su vuelta al equipo brumoso señaló: ''Tengo mucha expectativa en este regreso con Cartaginés, es una especie de revancha grande, vengo a un equipo muy competitivo, no tenemos otra que pelear arriba por clasificar y luchar por ese primer lugar''. 

''A Cartaginés le tengo un amor inmenso, siempre me han tratado muy bien, se alinearon muchas cosas, Cartaginés puso de su parte y yo puse de la mía'', agregó.  

Situación personal y judicial 

''Durante este tiempo he luchado por ser fuerte mentalmente, tengo años sin ver a mis familiares, sé que todo va a salir bien'', concluyó. 

El Torneo de Clausura 2022 de la Liga Promerica arranca la próxima semana. Cartaginés visitará el miércoles a Guadalupe FC.

MÁS INFORMACIÓN

Imagen