Buscar en Google:

Monterrey le busca equipo a Joel Campbell

Conjunto regiomontano no hará válida la opción de compra 
Ficha del tico pertenece al León 

Imagen

Joel Campbell, delantero de Rayados de Monterrey de la Liga mexicana, no entra en planes del conjunto regiomontano para el Torneo Clausura 2022. Así lo informan varios medios aztecas este miércoles.

Campbell todavía tiene contrato por seis meses con la institución luego de que la Pandilla arregló un préstamo por un año con el León el verano pasado, pero eso no impide que pase a otro club durante el mercado invernal.

El atacante tico sumó 13 partidos durante el semestre que está por terminar, con solo cinco juegos como titular y apenas 570 minutos. No tuvo goles y logró dos asistencias durante el tiempo que estuvo en el terreno de juego. Su fichaje se vio fuertemente opacado por el Duván Vergara, quien tuvo un mejor semestre.

Rayados buscará reforzar su ataque con dos extremos, según fuentes cercanas al club y busca darle salida a algunos extranjeros para liberar plazas. Uno de los sacrificados será Campbell según la prensa azteca.

   

Monterrey analiza colocarlo en otro equipo y luego a mediados del 2022 el León, dueño de su ficha, deberá decidir qué hacer con el costarricense.

Joel tiene 29 años de edad. Llegó al balompié azteca a mediados del 2018 procedente del Frosinone de Italia. 

MÁS INFORMACIÓN