Buscar en Google:

Johan Venegas sancionado con tres partidos por gestos en Guápiles

Imagen 

El delantero de Liga Deportiva Alajuelense, Johan Venegas, es sancionado con tres partidos por su celebración en la cual le lanzo improperios a un grupo de aficionados liguistas y un corte de manga. Además, Saprissa y Herediano recibieron sanciones económicas.

Los jueves de vuelta se realizarán este domingo a las 4:00 p.m. Alajuelense-Santos y a las 7:30 p.m. Herediano-Saprissa.

SANCIONES TRAS LOS PARTIDOS DE IDA DE LAS SEMIFINALES

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (FCRF) dispuso las siguientes sanciones luego de los partidos de ida de las semifinales de Primera División:

Al Club Sport Herediano una multa de 200.000 colones de conformidad con el artículo 41 inciso 1 del Reglamento Disciplinario, ya que cinco personas o más fueron sancionadas con medidas disciplinarias por el cuarteto arbitral por quinta ocasión en la temporada.

Al Deportivo Saprissa una multa de 1.500.000 colones de conformidad con el artículo 54 quater faltas graves inciso 12, ya que por cuarta ocasión en la temporada se dieron celebraciones con abrazos por parte de jugadores u oficiales del club.

Al jugador Johan Venegas Ulloa de la Liga Deportiva Alajuelense tres partidos de suspensión y una multa de 175.000 colones de conformidad con el artículo 38 inciso 1, por ser culpable de utilizar gestos ofensivos en contra de la afición presente en el estadio.

 

MÁS INFORMACIÓN