Buscar en Google:

En Inglaterra sacan cerveza con la imagen de Wanchope para ayudar económicamente al Derby County

Imagen

El legado del delantero costarricense Paulo César Wanchope en el equipo Derby County de Inglaterra sigue muy vigente. Así quedó demostrado con la iniciativa que tomó una cervecería para dar apoyo económico al club.

Actualmente el ex equipo del tico no la pasa bien financieramente. Por ese motivo lo han penalizado con puntos y se encuentra último en la segunda división inglesa.

 

Con el objetivo de ayudar al club, sacaron una cerveza con la imagen de Chope y el lema ''Paulo One Hope''. Parte de la venta de cada cerveza irá al Derby.  

El nombre se eligió tras una encuesta realizada a los aficionados. Habían cerca de 350 opciones con otros jugadores.

   

El Derby County tiene como técnico a Wayne Rooney. Tras 19 fechas disputadas en la Championship es colero con un punto. 

Chope llegó al  Derby County en 1997. Su primer gol en la Premier League lo anotó en casa del Manchester United al legendario portero danés Peter Schmeichel. Dicho compromiso en Old Trafford el Derby lo ganó 2-3. Luego Paulo militó en el West Ham United y Manchester City. 

 

Duro castigo 

Recientemente Derby County fue sancionado con nueve puntos más por haber cometido infracciones en sus cuentas financieras. El club suma un total de 21 puntos de sanción, después de haber entrado en concurso de acreedores el pasado mes de septiembre. 

MÁS INFORMACIÓN

POSICIONES EN LA CHAMPIONSHIP 

No hay ninguna descripción de la foto disponible.