Buscar en Google:

Selección de Concacaf disputará repechaje mundialista ante rival de Oceanía

El gran candidato para representar a Oceanía es Nueva Zelanda
Conmebol se enfrentará a Asia
Partidos se disputarán en junio del 2022 en sede neutral 

Imagen

Así quedaron los repechajes para la UEFA en busca de tres boletos a Qatar

Este viernes se realizó el sorteo para conocer los emparejamientos de los repechajes para el Mundial de Qatar 2022. En el caso de la Concacaf se medirá ante una selección de la Confederación de Oceanía en partido único. La sede, todavía por definirse, es neutral. 

La otra llave se disputará entre la Conmebol y Asia.

El gran candidato para representar a Oceanía es Nueva Zelanda. 

Los compromisos se llevarán a cabo el 13 o 14 de junio del 2022. 

En la Concacaf los tres primeros lugares avanzan de forma directa al Mundial. El cuarto lugar, que en estos momentos es Panamá con 14 puntos, se gana un campo para el repechaje.

   

Costa Rica marcha quinto con 9 unidades. 

Ticos y canaleros se verán las caras el próximo 27 de enero en el Estadio Nacional de la Sabana por la novena jornada de la Octagonal final. 

  

Candidatos a los repechajes 

En la Concacaf el octogonal final que se está desarrollando clasificará a los tres primeros al Mundial. Estados Unidos, México y Canadá marchan con ventaja y Panamá aparece cuarto. Luego vienen Costa Rica, Jamaica, El Salvador y Honduras. 

En Oceanía la eliminatoria comenzará en marzo y la jugarán Fiyi, Nueva Caledonia, Samoa, Tonga, Islas Cook, Nueva Zelanda, Samoa Americana, Vanuatu, Islas Salomón, Papúa Nueva Guinea y Thaití.

En Conmebol el quinto ubicado ganará ese derecho y Perú, Colombia, Chile, Uruguay, Bolivia y Paraguay son los candidatos a ocuparlo.

Por el lado de Asia, la fase final de la clasificación esta compuesta por dos grupos de seis equipos cada uno, los dos primeros serán mundialistas (hoy son Irán, Corea del Sur, Arabia y Japón), debiendo jugar a único partido los dos terceros para definir cual jugará el repechaje y actualmente serían Emiratos Árabes Unidos y Australia.

MÁS INFORMACIÓN  

Imagen

Imagen