Buscar en Google:

GIGANTE: Sherman Guity conquista medalla de oro en los 200 metros con nuevo récord paralímpico (VIDEO)

Imagen

El mensaje de Sherman Guity tras su histórica medalla de oro en Juegos Paralímpicos (VIDEO)
VIDEO: Sherman Guity gana su heat con récord Paralímpico y clasifica a final de los 200 metros

En una carrera histórica que quedará marcada en la retina de los costarricenses, Sherman Guity se bañó esta madrugada con el oro paralímpico en los 200 metros categoría T64 y de paso volvió a adueñarse del récord paralímpico. El tico es patrocinado por Ortopédica Cartaginesa. 

Con cada paso que Sherman dio en la pista del Estadio Olímpico de Tokio Costa Rica vibró con él. La tensión fue menos que en la final de los 100 metros y la alegría mayor al ver al tico cruzar la meta de forma sólida.

De gran forma el paraatleta nacional se dejó la máxima presea con un tiempo de 21.43 y nuevo récord paralímpico. En la semifinal el registro fue de 21.85

La histórica medalla de oro se alcanzó bajo la lluvia y la sofocante humedad de Tokio, no fue impedimento para que Sherman ratificara lo dicho después de su competencia del lunes: “Siento que puedo lograrlo, debo estar concentrado y mejorar unos detalles, pero sí quiero ir por la medalla”.

Con este triunfo, Sherman Guity se convierte en el paraatleta más destacado en la historia de Costa Rica al sumar una plata en los 100 metros y el oro gigantesco de este sábado.

MÁS INFORMACIÓN 

Imagen

Imagen

Puede ser una imagen de 3 personas y personas de pie

Puede ser una imagen de 1 persona

Puede ser una imagen de 1 persona

Puede ser una imagen de 1 persona y de pie

Puede ser una imagen de 2 personas, interior y texto que dice "GE ANY"

Puede ser una imagen de 2 personas

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "COSTA RICA TOYOTA GUITY GUITY Slerman Guty VALE ORO EL MEJOR DEL MUNDO EN 200 MTS ROMPIENDO RÉCORD PARALÍMPICO TOKYO SENTIRÁ COSTA-RICA OKYO2020 OKYO"