Buscar en Google:

Joel Campbell no hizo el viaje a Panamá con el resto de la selección

Puede ser una imagen de 2 personas, personas practicando deporte y césped

Desafortunadamente la Sele sufrió otra baja, la de Joel Campbell, a quien el técnico Luis Fernando Suárez dijo que esperarían hasta antes del juego en Panamá. Sin embargo, el delantero del Monterrey no viajó con el resto de la delegación a territorio canalero.

Joel Campbell estuvo entre algodones desde que se sumó a los trabajos de la Tricolor debido a una dolencia que arrastraba desde su último juego en la liga mexicana. El atacante sufrió un golpe tras una dura entrada el pasado 18 de agosto durante el partido frente al Cruz Azul.

De acuerdo a los reportes de Teletica Deportes y Tigo Sports, Joel Campbell no hizo el viaje con e resto de sus compañeros hacia Panamá. 

El asistente técnico Ronald Gómez ya había manifestado que Campbell hacía un trabajo especial para tratar de que estuviera listo para el primer juego de la octagonal. Incluso, Luis Fernando Suárez, manifestó el día de hoy que lo esperarían hasta antes de iniciara el choque en el Estadio Rommel Fernández. Pero al final delantero no logró ponerse al 100%.

De esta forma, Campbell es el cuarto futbolista que por lesión se cae de la convicatoria de Suárez para la primer fecha mundialista  junto a Barlon Sequeira, Yeltsin Tejeda y Adrián Alonso Martínez.

 

MÁS INFORMACIÓN

La selección a romper racha sin vencer a Panamá

Acogen demanda contra la Fedefútbol por conflicto en reforma de estatutos de Linafa

Deyver Vega regresa al fútbol de Noruega

Hoy Al pie del deporte celebra 32 años en la radio