Buscar en Google:

Barlon y Tejeda son baja en la Sele; se incorporan Alonso Martínez y José Mora

Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie, al aire libre y texto

VIDEO: Luis Fernando Suárez definió a la Selección que iniciará el camino a Catar 2022

La tarde de este domingo la Federación Costarricense de Fútbol confirmó que Barlon Sequeira y Yeltsin Tejeda se perderán por lesión la primera ronda de tres encuentros clasificatorios por la octagonal final de la Concacaf.

Ante esta situación el cuerpo técnico de la selección mayor costarricense determinó que el cupo de Sequeira será asumido por su compañero en Alajuelense Alonso Martínez, mientras que para sustituir a Tejeda se convocó al jugador del Municipal Grecia José Mora.

Ambos jugadores fueron reportados por sus equipos y valorados por el médico de la Tricolor Alejandro Ramírez, quien después de varios estudios constató la lesión de los dos futbolistas.

“A Barlon decidimos realizarle una resonancia magnética, la que arrojó una ruptura en el aductor largo del muslo izquierdo. Mientras que Yeltsin tuvo un trauma en el muslo izquierdo y presenta un desgarro del vasto lateral; ambos estarán fuera de competencia al menos 10 días, lo que les impediría estar en los juegos de la tricolor”, detalló el médico de la Selección de Costa Rica Alejandro Ramírez.

Tanto Tejeda como Sequeira se lesionaron con sus equipos en el duelo que disputaron este fin de semana por la fecha 8 del Torneo de Apertura del Campeonato Nacional de la Primera División.

Alonso Martínez y José Mora fueron convocados y se incorporarán esta misma noche a la concentración de la tricolor. 

Fuente: Departamento de Prensa de la Fedefútbol 

MÁS INFORMACIÓN