Buscar en Google:

Luis Fernando Suárez prepara su primera lista propia de La Sele

Imagen

El técnico colombiano de la Selección Nacional, Luis Fernando Suárez, se prepara para presentar su primera convocatoria  propia para el amistoso en California ante El Salvador el próximo 21 de agosto.

Para este fogueo el colombiano no podrá contar con los legionarios al no ser una fecha FIFA, pero sí podrá llamar a los futbolistas que juegan en el campeonato nacional.

Tras concluir la participación de La Sele en la Copa Oro, el seleccionador aseguró que dedicaría a la observación de jugadores y también los partidos del campeonato nacional.

El encuentro contra la Selecta será el único partido de preparación previo a dar inicio a la eliminatoria rumbo al Mundial de Catar 2022, y en el que la tricolor debe mostrar mejorías con respecto a los puntos que considere el seleccionador.

"Tenemos que mejorar en todo, la transición al ataque y ser más constantes en el juego", declaró Suárez tras la eliminación contra Canadá en cuartos de final.

En el campeonato nacional hay jugadores que son habituales en las convocatorias de la Selección Nacional y jugadores interesantes que pueden llenar las expectativas del seleccionador.

MÁS INFROMACIÓN

Mauricio Wright: "En el primer tiempo fuimos un equipo pasivo, sin presión, desdibujado"

El Barcelona comienza el proceso de devolución de las camisetas de Messi y sus consecuencias

Leonel Messi se mostró ilusionado en su presentación con el PSG

VIDEO: Comité organizador presenta emblema y slogan del Mundial Femenino sub 20 Costa Rica 2022

Las bacterias del intestino que pueden revertir el envejecimiento cerebral