Buscar en Google:

Kendall Waston y Mariano Torres piden valorar más a Bryan Ruiz

Imagen

Ruiz: ''Hay gente que no ha entendido que mi rol en la selección es diferente''
Bryan Ruiz: ''No soy una persona que exija la titularidad''

Durante la última Copa Oro hubo cuestionamientos hacia algunos jugadores de la selección de Costa Rica, entre ellos Bryan Ruiz. El capitán de Alajuelense estuvo presente en tres partidos y anotó un gol ante Jamaica.

Kendall Waston y Mariano Torres, referentes del Deportivo Saprissa, fueron consultados por la Sele y la actualidad del fútbol nacional. En sus respuestas salió a relucir el nombre de Ruiz y ambos lo pusieron bien arriba.

El próximo 18 de agosto Bryan cumplirá 36 años de edad.

  

Kendall Waston  

''Sabemos que nadie está fijo en la selección, todos tenemos la oportunidad de estar ahí y la manera de demostrarlo es rendir de la mejor manera para que el profesor nos tome en cuenta. Siempre se va a señalar a un jugador de renombre, por ejemplo en el caso particular de Bryan, a él se le señala pero para mí sigue siendo el gran capitán, el gran jugador, por algo ha logrado grandes cosas y tiene el apoyo de todos nosotros, no tengo dudas de la gran capacidad que tiene y el gran líder que es''.  

''Cada jugador pasa momentos, Bryan nos ha dado muchas alegrías, los aficionados tienen que ser agradecidos con eso. En lo personal lo respeto y lo admiro demasiado, él durante mis inicios y durante toda mi carrera me ha apoyado''.  

  

Mariano Torres

''Bryan Ruiz todavía sigue marcando diferencia, es un jugador de mucha categoría y calidad, creo que hay que valorarlo más, me parece un jugador buenísimo, es inteligente y el fútbol es más pensar que correr''.  

''Me parece un jugador extraordinario, cuando llegué al país lo dije y ahora que lo tengo cerca lo veo, es un gran futbolista, a ese tipo de jugadores hay que valorarlos más''.

Declaraciones tomadas de Radio Columbia 

MÁS INFORMACIÓN  

Costa Rica derrotó a Jamaica y ganó el Grupo C