Buscar en Google:

Suárez: ''Si los tres partidos anteriores fueron muy complicados ante Canadá lo será más'' (VIDEO)

Imagen

La tarde de este sábado el técnico de la selección de Costa Rica, Luis Fernando Suárez, habló en conferencia de prensa previo al partido de cuartos de final de la Copa Oro ante Canadá. El estratega colombiano ya tiene el once elegido pero no consideró oportuno dar a conocer la alineación. 

''Estoy tranquilo del comportamiento del equipo, estamos muy positivos para el partido ante Canadá, será una final y así la asumimos. Los jugadores ya saben quienes van a jugar, pero no creo que sea conveniente adelantar la alineación para no darle ventajas al rival'', indicó el entrenador de la Sele. 

''Nuestra idea siempre fue venir a la Copa Oro a buscar ser protagonistas, pelear por el título. Si uno hace un repaso de Costa Rica en este siglo en la Concacaf siempre ha sido protagonista, la historia de la selección costarricense tiene más cosas buenas que malas y eso hay que resaltarlo'', agregó. 

¿Aspectos a mejorar?

''Lo que nos ha faltado es tener buena continuidad en la elaboración de juego, tanto en defensa como en ataque, en eso tenemos que trabajar''. 

Sobre las fortalezas de Canadá comentó: ''Es un equipo muy ordenado y agresivo, hace muy bien la presión alta, tiene densidad de ataque, si los tres partidos anteriores fueron muy complicados este lo será más''. 

El duelo entre ticos y canadienses se disputará el domingo en el AT&T Stadium en Arlington Texas a partir de las 5 pm (Hora CR).