Buscar en Google:

UNAFUT abrió el periodo de inscripciones para el Apertura 2021

clubes podrán inscribir hasta 4 jugadores extranjeros

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

UNAFUT anuncia el calendario del Torneo Apertura 2021

La Unión de Clubes de Fútbol de la Primera División informó que este 6 de julio inicia el periodo de inscripción de jugadores para el Torneo Apertura 2021 de la Liga Promérica. La recepción de la documentación presentada por los equipos afiliados comenzará esta tarde en la sesión ordinaria el Comité de Competición de UNAFUT.

El plazo para que los clubes puedan inscribir jugadores se extiende desde este 6 de julio hasta el próximo 21 de setiembre.

Es importante recordar que el pitazo inicial del Torneo Apertura 2021 sonará el proximo miércoles 28 de julio. 

Antes de la jornada inaugural, todos los clubes deberán tener 16 jugadores mínimo y 35 máximo inscritos en planilla, tal y como lo tipifica el reglamento antes de iniciar la competición.

Para la temporada 2021-2022, ha sido aprobado por el Consejo Director de UNAFUT, ente encargado de la redacción de reglamentos, 4 jugadores extranjeros por club inscritos en Primera División.

Dentro de los documentos que deberán acompañar la inscripción de los futbolistas, se encuentra el formulario de UNAFUT, copia de la cédula o pasaporte, certificado médico, permiso laboral en caso de los extranjeros, contrato deportivo y pase internacional si proviene de una liga de otro país.

 

MÁS INFORMACIÓN

Ricardo Blanco: “Queremos ser bicampeones”

Fernán Faerron responde a los reportes de su supuesta incomodidad en Alajuelense

Guatemala por el boleto a Copa Oro

Murió ex futbolista tico Fernando 'Correcaminos' Rodríguez