Buscar en Google:

Marco Ureña renueva dos años más en Australia con el Central Coast Mariners

Imagen

Marco Ureña recibe elogios de aficionados australianos tras su gran nivel con el Central Coast

El equipo australiano Central Coast Mariners confirmó este miércoles que el delantero costarricense, Marco Ureña, seguirá en el club dos años más. 

El artillero tico llegó el pasado mes de diciembre a la primera división del fútbol de Australia y en su primera temporada anotó 5 goles.   

''Mi familia está muy feliz aquí, realmente encontró un lugar al que podemos llamar nuestro segundo hogar después de Costa Rica'', expresó Marco. 

"Es muy hermoso y la gente muy amable, me encantaría agradecerles a todos los aficionados por apoyarme siempre", agregó. 

Ureña tiene 31 años de edad. Su único en Costa Rica ha sido Alajuelense. En el exterior militó con Kuban Krasnodar (Rusia), Midtjylland, Brøndby (Dinamarca), San Jose Earthquakes, Los Angeles FC (Estados Unidos) y Gwangju (Corea del Sur). 

"Marco ha demostrado este año que es uno de los mejores jugadores internacionales que ha llegado a la A-League, su renovación demuestra la clara ambición del club de continuar con el crecimiento de nuestra exitosa temporada pasada", declaró Ken Schembri, técnico del Central Coast Mariners. 

MÁS INFORMACIÓN