Buscar en Google:

UNAFUT anuncia el calendario del Torneo Apertura 2021

el dedicado de este certamen será el club sport herediano por su centenario

Puede ser una imagen de 6 personas y personas de pie

La UNAFUT hizo publico el día de hoy el calendario del Torneo Apertura 2021 de la Liga Promérica, el cual iniciará el próximo miércoles 28 de julio.

La primer jornada del certamen presentará al actual campeón nacional, Deportivo Saprissa, recibiendo al Santos de Guápiles. Por su parte Liga Deportiva Alajuelense visitará a la Asociación Deportiva San Carlos, Herediano será local ante Guadalupe, Cartaginés visitará a Grecia y la Asociación Deportiva Guanacasteca visitará a Sporting en su nueva etapa en el fútbol de máxima categoría.

En lo que respecta al Clásico Nacional, el primer choque entre el Deportivo Saprissa y Liga Deportiva Alajuelense será el sábado 28 de agosto en el reducto morado. Posteriormente, el domingo 31 de octubre el equipo rojinegro será el local.

Los encuentros entre el Saprissa y el ahora centenario Club Sport Herediano, serán primero el domingo 8 de agosto con el equipo morado de local y luego el sábado 2 de octubre con el conjunto florense como anfitrión.

El Club Sport Cartaginés visitará el Estadio Alejandro Morera Soto el 8 de agosto y recibirá a los manudos el 2 de octubre.

Mientras que heredianos y rojinegros se enfrentarán primero el 15 de agosto en el Estadio Alejandro Morera Soto y luego el 17 de octubre con los florenses como locales.

Cabe recordar que para este torneo regresa la Gran Final por lo que el equipo que termine la fase regular en primer lugar se asegurará la presencia en esas instancias en caso de ser eliminado en semifinales o en la final de la segunda ronda.

Además,  el equipo que descienda a la Liga de Ascenso, será el que acumule menos puntos entre los torneos de Apertura y Clausura. 

 

 

MÁS INFORMACIÓN

Patrick Sequeira asegura que aún tiene opciones de seguir en el Celta de Vigo

Minor Díaz sobre los nuevos refuerzos de la ADG: “Les he pedido que tengan muchísima identidad, que esa sangre chorotega corra por sus venas”

Saprissa Femenino anunció a su nuevo entrenador y su nueva defensa oriunda de Limón

Agustín Lleida confirma que no llegará un nuevo asistente técnico a la Liga