Buscar en Google:

AUDIO: Dupla de Medford-Jeaustin se postula para la Selección

Medford: ''Somos dos técnicos ganadores'' 

Imagen

La Federación Costarricense de Futbol se encuentra analizando opciones para elegir al nuevo cuerpo técnico de la selección mayor tras la salida de Ronald González. La Comisión que estudia el tema tiene sobre la mesa varios nombres. Según manifestó el presidente de la Fedefútbol, Rodolfo Villalobos, son más de diez candidatos. 

Una opción es una dupla con Hernán Medford y Jeaustin Campos. Ambos se encuentran sin equipo tras sus salidas de Cartaginés y San Carlos respectivamente. 

''La idea no salió ni de Jeaustin ni de mi persona, salió de nuestro representante, no hay ningún tipo de presión para la Fedefútbol, nosotros no lo habíamos pensado pero después de analizarlo nos pareció que no era una mala idea, somos dos técnicos ganadores, que conocemos el medio'', expresó Hernán al programa Al Pie del Deporte y www.everardoherrera.com.  

Medford ya sabe lo que es dirigir la Sele. Fue nombrado para el proceso de Sudáfrica 2010 pero fue destituido antes de disputar la cuadrangular. 

 

La tricolor tuvo una dupla técnica camino a Italia 1990 con Marvin Rodríguez y el español Antonio Moyano tras la salida del uruguayo de Gustavo De Simone. 

Al final Moyano se hizo a un lado y quedó Rodríguez, quien logró la clasificación pero luego fue reemplazado por Bora Milutinović. 

Costa Rica corre contra el tiempo para elegir a su nuevo técnico. El próximo mes tendrá que enfrentar la Copa Oro y en setiembre arranca la octagonal final rumbo a Qatar 2022. 

Entre otros de los entrenadores que se valoran están Alexandre Borges Guimaraes, Ignacio Ambriz (mexicano), Luis Fernando Suárez (colombiano), José Pékerman (argentino) y Juan Carlos Osorio (colombiano).  

MÁS INFORMACIÓN