Buscar en Google:

Leonel Moreira se desvincula de Pachuca y firma con Alajuelense por tres años

agustín lleida destacó que moreira "renunció a muchas cosas" para continuar en la liga

Puede ser una imagen de 3 personas y texto

La Liga Deportiva Alajuelense ha puesto fin a la incertidumbre en torno al futuro profesional del guardameta Leonel Moreira, al anunciar que ha firmado un contrato para seguir vestido de rojo y negro por los próximos tres años.

El gerente deportivo Agustín Lleida ratificó la operación en la que Liga Deportiva Alajuelense pasa a ser dueño de la ficha de Leonel Moreira:

"Leo Moreira se quedará con nosotros por tres años más, pasa a ser jugador de Liga Deportiva Alajuelense. Esta es una negociación tanto con el jugador como con el propio Pachuca. Leo se desliga del Pachuca y forma parte de nuestro equipo por las próximas tres temporadas."

"Estamos muy satisfechos, no hay nada que borre lo que Leo ha hecho en la Liga. Nos ayudó y fue muy importante en momentos claves de la institución. Ganamos un campeonato muy importante para todo el equipo. Sabemos que es un gran líder que ayuda mucho en el vestidor. Desde el primer momento se identificó mucho con estos colores."

"Hemos conversado casi que diario desde que terminó el campeonato y está muy contento. Tengo que decir que él ha puesto mucho de su parte para que esto se diera. Ha renunciado a muchas cosas por continuar en nuestro club y es una prueba más de lo identificado que está con nuestros colores. "

Leonel Moreira (31 años) llegó a la Liga Deportiva Alajuelense en enero del 2020 a través de un prestamo del Pachuca de México, que era dueño de su ficha, al equipo manudo. Dicha cesión concluyó una vez terminado el Torneo Clausura 2021 de la Liga Promérica. A partir de ese momento el club azteca era el que iba a definir el futuro del arquero costarricense.

Incluso se llegó a especular que el Deportivo Saprissa estaba interesado en hacerse con los servicios de Moreira y que negociaba con el Pachuca. Al final Moreira consiguió desvincularse del club mexicano y defenderá el arco manudo por tres años más.

 

MÁS INFORMACIÓN

Kenneth Tencio disputará Mundial en Francia antes de los Juegos Olímpicos

Limón FC no descarta recurrir a la FIFA para pedir nulidad del campeonato

Barcelona anuncia la llegada del 'Kun' Agüero

PSG aclara el futuro de Pochettino