Buscar en Google:

Marín: ''No me esperaba esta noticia''

Imagen

Herediano destituye a Luis Marín

Luego de perder la final del Torneo de Clausura 2021, el Club Sport Herediano anunció este viernes la salida del técnico Luis Antonio Marín. El estratega había llegado el pasado mes de febrero. 

Luis brindó una entrevista a Radio Columbia y se refirió a su destitución. 

''No lo esperaba por la situación en que llegué al equipo. Asumí el equipo cuando estaba penúltimo, una situación bien compleja, difícil. Logramos con mucho trabajo y esfuerzo colocar al club lo más alto posible, luchamos en la final y no alcanzó", mencionó el entrenador. 

''La directiva se reunió, dos votaron a favor de mi continuidad y el resto en contra. A pesar de que teníamos contrato un año más, se tomó la decisión de parte de ellos", agregó. 

Ante la consulta de si estaría anuente a ser asistente técnico en Alajuelense comentó: ''No aceptaría por una razón. Primero, sería como ponerle el cuchillo al técnico, por ejemplo se pierden tres partidos y ya van a decir, 'pongan a Marín'. No lo veo recomendable para el profesor Andrés (Carevic), ni para mí, ni para nadie". 

Marín ha dirigido tres equipos en primera división. Antes de llegar al 'team' florense estuvo en Santos de Guápiles y San Carlos. Con los norteños fue campeón en el Torneo de Clausura 2019. 

Declaraciones brindadas a Radio Columbia 

MÁS INFORMACIÓN