Buscar en Google:

Zidane: ''Merecemos estar en semifinales, anímicamente nos da mucha fuerza''

Imagen

Una vez más, Real Madrid está entre los cuatro mejores equipos de la UEFA Champions League. El Merengue eliminó a Liverpool en cuartos de final a pesar del 0-0 de la vuelta en Anfield, del cual de todas formas Zidane está muy orgulloso.

Análisis del partido

"Se sabía que íbamos a sufrir y esperábamos un Liverpool muy fuerte los primeros 15 minutos. Es normal esto, son los cuartos de final de la Champions. Pero al final estamos clasificados y muy contentos".

 

Sobre el pase a semifinales

"Merecimos nosotros pasar la eliminatoria y me alegro por todos los chicos. Anímicamente nos da mucha fuerza. Nosotros estamos contentos por pasar, no hemos ganado nada. Estoy muy orgulloso de lo que estamos haciendo. Ahora toca disfrutar y descansar".

El sacrificio de sus dirigidos

"Los esfuerzos han sido enormes, tremendos, pero salir así de los tres partidos es para estar contentos. Estaba hablando del límite físico, pero es normal. Llegar hasta aquí no es fácil y anímicamente estamos bien".

 

Orgullo por sus jugadores

"El carácter que tiene. Cuando más sufren, cuando peor están las cosas, más se unen. Tenemos mucha calidad, pero yo me quedo con el carácter que tienen".

Todavía no se centra en Chelsea

"Vamos a descansar un poco, porque todavía tenemos partidos antes".