Buscar en Google:

Saprissa confirma la baja de Waston para el partido ante Philadelphia Union

No puede ingresar a Estados Unidos por haber estado hace poco en Europa 

Imagen

Dos jugadores de Saprissa y un miembro del cuerpo técnico dan positivo con Covid-19

El Deportivo Saprissa suma otra baja para el partido ante el Philadelphia Union por la Liga de Campeones de la Concacaf. Se trata del defensor Kendall Waston, quien no podrá viajar a Estados Unidos por restricciones relacionadas a la pandemia.  

''El protocolo indica que Kendall, al haber visitado Europa en los últimos 15, debe someterse al respectivo periodo de aislamiento'', informó este domingo el conjunto morado. 

El zaguero tibaseño fue parte de la selección de Costa Rica que disputó a finales del pasado mes de marzo la fecha FIFA. 

Esta baja se suma a las de Mariano Torres y Fabricio Alemán. Ambos tuvieron resultados positivos en las pruebas de Covid-19. 

En el caso de Marvin Angulo y David Guzmán tampoco viajarán. Los dos se encuentran lesionados. Igualmente Angulo presenta el mismo problema que Waston ya que fue parte de la Selección. 

 

Saprissa enfrentará al Philadelphia Union el miércoles a las 6 pm (hora tica) por la vuelta de los octavos de final. En la ida el equipo estadounidense ganó 0-1.  

MÁS INFORMACIÓN

Aquí el comunicado de Saprissa

Para su información, Saprissa viaja este mediodía rumbo a Filadelfia. A continuación, algunos detalles surgidos en las últimas horas:

1. Debido a que tres personas arrojaron un resultado positivo en la prueba PCR de Covid-19 durante la semana, hoy toda la delegación fue sometida a pruebas de antígeno y, oportunamente, en coordinación con Concacaf, se brindarán los detalles de los resultados. 

2. El equipo viajará en dos grupos entre hoy y mañana. 

3. El jugador Kendall Waston queda fuera de convocatoria por regulaciones del Gobierno de los Estados Unidos. El protocolo indica que Kendall, al haber visitado Europa en los últimos 15, debe someterse al respectivo periodo de aislamiento.

Lista de viaje:

1. Aarón Cruz

2. Alejandro Gómez 

3. Dylan Carvajal

4. Athim Rooper

5. Christian Bolaños

6. Daniel Colindres

7. David Guzmán

8. Aubrey David

9. Douglas Sequeira

10. Esteban Espíndola

11. Jedwin Lester

12. Jimmy Marín

13. Jonathan Martínez 

14. Jordy Evans

15. Jostin Tellería

16. Keymark Davis 

17. Luis José Hernández 

18. Matthew Bolaños

19. Michael Barrantes

20. Ricardo Blanco

21. Walter Cortés

MÁS INFORMACIÓN

Imagen