Buscar en Google:

Navas portada en France Football: "No me gusta mucho hablar de fantasmas del pasado"

''En el PSG tengo compañeros de oro'' 
''Ante el Bayern Múnich no se permite ningún error''

Imagen

El costarricense del París Saint-Germain, Keylor Navas, fue portada en la última edición de la prestigiosa revista France Football. El portero habló entre varios temas, sobre la serie que se viene ante el Bayern Múnich por los octavos de final de la Champions League. 

"No me gusta mucho hablar de fantasmas del pasado", expresó el tico. 

El año pasado el Bayern le ganó la final de la Champions al PSG. 

Qué lo atrajo del proyecto PSG

''Tengo compañeros de oro, ya sea futbolísticamente hablando, pero también humanamente, lo que me permite estar cómodo y sereno en el vestuario a diario. Entonces, me siento cercano a las diferentes personas que trabajan en el club. Va desde el presidente hasta todos los que integran la plantilla o que trabajan aquí en el centro de formación. Parece que el PSG es un club familiar y eso me gusta".

Su vida de parisino fuera de los partidos

“Por el momento, no hemos tenido mucho tiempo para aprovechar París, con la situación sanitaria. Pero, como tenemos niños pequeños, fuimos a Disneyland Paris y nos encantó. ¡Incluso le dije a mi esposa que nos divertíamos más que nuestros hijos! (Risas.) Y, por supuesto, como a todo el mundo, nos encantó visitar la Torre Eiffel, nos encanta pasear por las calles de París ... ¡Es una sensación muy agradable descubrir la capital del amor! Esperamos poder descubrir más pronto ".

Su parada en el penalti de Messi

“Es genial porque no sucede todos los días. Pero, cuando tienes la oportunidad, tienes que estar preparado. Sin embargo, es cierto que detener un penalti de un jugador así es lo mejor ”.

Cómo vencer al Bayern de Múnich

''Contra ellos, no se permite ningún error. Para ganar, no debemos fallar, debemos demostrar que estamos presentes. Por supuesto, somos humanos, por lo que a veces podemos sentirnos abrumados, pero estoy convencido de que con todas nuestras cualidades tenemos las armas para ganar ”.

Su opinión sobre Manuel Neuer

''Es cierto que es un gran portero. Pero no lo veo personalmente. No vamos a jugar un partido de tenis. No estaremos cara a cara, uno contra el otro".

MÁS INFORMACIÓN