Buscar en Google:

Luis Marín asume la dirección técnica de Herediano

Club florense confirmó la noticia este viernes 

Imagen

Erick Rodríguez es el nuevo técnico de Santos
Fernando Palomeque queda fuera de Herediano

El entrenador Luis Antonio Marín dejará el Santos de Guápiles para tomar el mando del Club Sport Herediano, equipo que separó el miércoles al estratega mexicano Fernando Palomeque. 

La noticia la adelantó Teletica Deportes y este viernes fue confirmada por los rojiamarillos. 

Los florenses atraviesan un complicado momento. En el presente Torneo de Clausura de la Liga Promerica suman 3 empates y 3 derrotas, resultados que tienen al 'team' en el fondo de la tabla. 

Para Marín, de 46 años de edad, será su tercer equipo en la máxima categoría. Antes de llegar a Santos había estado en San Carlos, club con el cual se coronó campeón. Como asistente técnico trabajó en Alajuelense y la selección mayor de Costa Rica. 

Marín dirigirá su último partido con los santistas el domingo en casa contra San Carlos.

Tras la salida de Palomeque los rojiamarillos se quedaron trabajando de forma interina con Pablo Salazar. El próximo partido de Herediano será el sábado ante el Club Sport Cartaginés en el Fello Meza.  

Comunicado de Herediano 

El Sr. Luis Antonio Marín, es el nuevo técnico del Club Sport Herediano para el Torneo de Clausura 2021.

Marín se coronó Campeón Nacional en el Torneo Clausura 2019 dirigiendo a la Asociación Deportiva San Carlos y formó parte del cuerpo técnico de la Selección Nacional en los mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018.

Como jugador tuvo experiencias internacionales en países como Israel, Uruguay y Guatemala, además de defender los colores de nuestro país en los mundiales de Corea-Japón 2002 y Alemania 2016.

Entrega, experiencia y dedicación serán ingredientes que le entregará Luis Marín al equipo florense para buscar la estrella 29 en el Centenario del equipo.

MÁS INFORMACIÓN

Imagen