Buscar en Google:

Mauricio Wright recibe fuerte sanción por insultar a un árbitro

Puede ser una imagen de 6 personas, personas de pie y al aire libre

Mauricio Wright, entrenador de Grecia, recibió una fuerte sanción por parte del Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (FCRF) tras su expulsión del pasado sábado ante el Sporting FC en su estreno en el banquillo griego.

Wright fue expulsado en el cierre del compromiso. Además, en el cuadro griego también fue sancionado un utilero.

Asimismo, ocho futbolistas y tres clubes también fueron sancionados tras la primera fecha de la segunda vuelta del campeonato nacional.

SANCIONES DE LA JORNADA 12

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol dispuso los siguientes castigos luego de la pasada fecha del Campeonato de Clausura 2023:

Municipal Grecia

Al director técnico Mauricio Wright Reynolds: tres partidos de suspensión y una multa de 175.000 colones de conformidad con el artículo 38 inciso 1, por utilizar lenguaje insultante en contra del árbitro.

Al utilero Roger Alvarado Quesada: un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones de conformidad con el artículo 36 inciso 2, por perder tiempo deliberadamente atentando contra el juego limpio.

Sporting FC

Al jugador Luis Flores Cordero: un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones de conformidad con el artículo 35, por haber acumulado su quinta tarjeta amarilla durante el presente campeonato.

Municipal Pérez Zeledón

Al club: una multa de 100.000 colones de conformidad con el artículo 55.2 inciso d), por el ingreso de objetos no permitidos (caja de cigarros).

Al jugador Luis Barrantes Campos: un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones de conformidad con el artículo 36 inciso 3, por evitar una oportunidad manifiesta de gol mediante el empleo de recursos no permitidos.

Asociación Deportiva San Carlos

Al jugador Roberto Córdoba Durán: un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones de conformidad con el artículo 34, por recibir dos tarjetas amarillas en un mismo encuentro.

Deportivo Saprissa

Al jugador Jeffry Valverde Rojas: un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones de conformidad con el artículo 34, por recibir dos tarjetas amarillas en un mismo encuentro.

Asociación Deportiva Guanacasteca

Al club: una multa de 100.000 colones de conformidad con el artículo 55.2 inciso c), por permitir el ingreso de objetos no permitidos (bombas de humo).

Asociación Deportiva Santos

Al club: una multa de 200.000 colones de conformidad con el artículo 41 inciso 1 del Reglamento Disciplinario, ya que por cuarta ocasión incurre en conducta incorrecta (cinco o más tarjetas en el mismo encuentro).

Guadalupe FC

Al jugador René Miranda Yubank: un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones de conformidad con el artículo 35, por haber acumulado su quinta tarjeta amarilla.

Club Sport Herediano

Al jugador Royner Rojas Dinarte: dos partidos de suspensión y una multa de 100.000 colones de conformidad con el artículo 37 inciso 3, por ser culpable de juego brusco grave.

Al jugador Keysher Fuller Spence: un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones de conformidad con el artículo 35, por haber acumulado su quinta tarjeta amarilla.

Al jugador Kennedy Rocha Pereira: un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones de conformidad con el artículo 35, por haber acumulado su quinta tarjeta amarilla.

MÁS INFORMACIÓN

Manchester United firma su boleto a los cuartos de la Europa League con derrotando al Betis (0-1)

San Carlos se pronuncia sobre el incidente de Yurguin Román

Juventus sufre para dejar en el camino al Friburgo por la Europa League (0-2)

Argentino Julián Álvarez renueva con el Manchester City