Buscar en Google:

AUDIO: Entrenador argentino Diego Vázquez habla sobre rumores que lo vinculan a Saprissa

Imagen

En Honduras afirman que ex técnico de Motagua, Diego Vázquez, es candidato para llegar a Saprissa

Tras confirmarse este jueves la salida del entrenador español Iñaki Alonso del Deportivo Saprissa, en Honduras salió una información de que el técnico argentino, Diego Vázquez, surgía como opción para llegar al banquillo morado. 

La nota fue publicada por Diario Diez. 

Ante esto, Al Pie del Deporte y www.everardoherrera.com contactó al estratega sudamericano y éste se refirió a los rumores surgidos en territorio catracho. 

''Algunos periodistas me estuvieron preguntando sobre esa posibilidad, pero directamente no he tenido comunicación con Saprissa, nadie me ha llamado'', explicó Vázquez.   

''Solamente han sido comentarios, en lo personal hemos estado en finales de Concacaf, estuvimos 8 años y medio en Motagua (Honduras), disputamos como 16 finales, ganamos 6, fue un proceso bastante largo y muy exitoso, me imagino que a partir de ahí sale a relucir mi nombre cuando se da una posibilidad o un equipo se queda sin técnico, siempre es importante estar en la palestra'', agregó. 

Sobre si le genera ilusión dirigir en el balompié tico contestó: ''Sí me gustaría, de Centroamérica el fútbol de Costa Rica es el más evolucionado, sería un lindo desafío''.  

El pasado mes de febrero Diego, de 50 años de edad, fue destituido del Motagua. Actualmente se encuentra sin equipo.

MÁS INFORMACIÓN